Muchos posiblemente ya sepan que Canadá es un destino inevitable para todos aquellos que quieran visitar Norteamérica, en particular por su tamaño, variedad de idiomas, y versatilidad en lo que concierne a las diferentes posibilidades turísticas dentro del país.
En la provincia de Alberta podemos encontrarnos con la hermosa ciudad de Calgary, la ciudad más grande de esa región, que posee un enorme pasado histórico gracias a su desarrollo como centro petrolero y tecnológico en la sección que da a las Montañas Rocallosas. Hoy en día es uno de los centros turísticos de Canadá de primera línea, que no pueden dejar pasar en su visita al país.
Calgary: arquitectura y naturaleza
Los fanáticos de la arquitectura posiblemente la encuentren interesante debido a sus múltiples edificios y espacios exteriores que reflejan la tecnología que tanto marcó a la ciudad en un pasado, así como The Bow, una construcción de vidrio y acero que irrumpe en el panorama de Calgary por donde quiera que la mires. Si quieren ver muchas maravillas arquitectónicas seguidas, recomendamos la Avenida Stephen o la Avenida Atlantic.
Por supuesto que en ninguna visita podría faltar el Prince’s Island Park, que como su nombre lo indica es un parque isla ubicado en el corazón de la ciudad, hogar de varios caminos y otros detalles interesantes para los fanáticos de la naturaleza y el caminar por allí. Además, a mediados de año es donde se lleva a cabo el Shakespeare in the Park, o también los festivales de Carifest y Calgary Folk Music Festival. Si prefieren los espacios cerrados, recomendamos el Centro Comercial Barclay, al norte de la Avenida Stephen.
Atracciones turísticas para todos los gustos
La Torre Calgary es una torre moderna con diseño minimalista, que se podría llamar la hermana menor de la Torre CN en la ciudad de Toronto, pero que es de todos modos de gran importancia para la ciudad. Gracias a su imponente altura, si el día está soleado podemos ver perfectamente a las Rocallosas si miramos hacia el oeste, algo muy sencillo gracias a las facilidades que nos provee el edificio, entre ellas un restaurante completamente vidriado y una terraza de observación.
Si adoran hacer deportes, o al menos pasar unas actividades recreativas, no podemos dejar de sugerirles algunos sitios para visitar en su estadía por la ciudad, entre estos el Parque Olímpico de Canadá, en donde podrán realizar actividades deportivas así como esquí, snowboarding, bobsled, ciclismo de montaña, o mismo hockey, además de presenciar los entrenamientos del equipo Olímpico del país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario