Canadá, un bello país para visitar. Allí nos deslumbraremos con sus paisajes naturales, entre montañas, lagos y parques, podemos patinar y esquiar durante los meses de invierno pero también de disfrutar de los festivales de verano cuando empieza a subir la temperatura. ¿Vienes con nosotros por unas vacaciones en Canadá?
Pasea por las Cataratas del Niágara. A pocas horas de la ciudad de Toronto, te encuentras con esta maravilla de la naturaleza sobre el Río Niágara en el límite entre Canadá y los Estados Unidos. Se encuentran a 236 metros sobre el nivel del mar y las aguas caen en 52 metros. Estas cataratas son un destino turístico importante en Norteamérica, espcialmente para los mieleros.
Camina por Ottawa. Durante tus vacaciones en Canadá, no dejes de visitar su capital: Ottawa. ¿Sabías que es una de las ciudades más limpias del mundo? Además, tiene muchísimos parques y áreas verdes para relajarte. Te recomendamos la Galería Nacional de Canadá y la Rideau Canal, la pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo.
Visita los Festivales de Montreal. Esta es una ciudad cosmopolita con una energía única y te ofrece muchos festivales para divertirte. Por ejemplo, tienes el Festival Internacional de Jazz con 500 conciertos durante junio y julio, con más de 200 artistas de diferentes países.
Enamórate de Quebec. Es una bella ciudad en la que se respira historia, pues aun conserva edificaciones del siglo XVII. Entre sus destinos más destacados, tenemos el Museo de la Civilización, el hotel Château Frontenac y el Puerto Antiguo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario